martes, 30 de septiembre de 2014

Encuentro de dos viejos amigos.

Damian Aspinall tiene un objetivo - para elevar los gorilas y para liberarlos de nuevo a la naturaleza.
Un hombre de negocios hecho a sí mismo, empezó la Fundación Aspinall con esa intención y hasta ahora ha publicado más de cincuenta en los gorilas a zonas seguras en África.Así, sólo es humano querer saber cómo sus antiguos pupilos están haciendo. 
Aventurarse profundamente en la selva de Gabón, Aspinall fue en busca de Kwibi, quien tenía criado a mano y nutrido hasta el punto en que fue puesto en libertad en el medio silvestre hace cinco años.
 Dicen que los elefantes no olvidan, pero una cosa que Ahora sabemos con certeza - lo mismo puede decirse de los gorilas. Cuando finalmente encontró Kwibi, Aspinall estaba en una sorpresa.
 No sólo Kwibi lo reconoció, una vez que las reintroducciones habían terminado, era obvio que su viejo amigo de verdad no quería separarse de él nunca más!
  Aunque continúa el debate sobre los pros y los contras de lo que es efectivamente basada en zoológico conservación, Aspinall ha demostrado que los gorilas, al menos, pueden ser reintroducidos con éxito en el medio silvestre a pesar del contacto masivo con y cuidar de la gente.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdennos a mejorar con sus criticas reflexivas.