miércoles, 20 de abril de 2011

EL PEZ TIGRE DEL CONGO UNO DE LOS MAS GRANDES DE AGUA DULCE.

EL PEZ TIGRE DEL CONGO UNO DE LOS MAS GRANDES DE AGUA DULCE.: "
EL Británico Jeremy Wade pescador se ve comprensiblemente ansiosos como él lidia con este aspecto feroz "piraña gigante.
Los 52 años de edad llamó la bien llamada goliath pez tigre durante una expedición de pesca por el río Congo en África.
El pescador valiente se vio obligado a mantener los peces en los brazos de longitud por miedo a ser mordido por los dientes afilados mientras posaba con ella para la cámara.
Jeremy Wade, con valentía, posa con el pez tigre goliath 5 pies de largo capturado durante una expedición por el río Congo en África
El pez tigre Goliat es uno de los peces de agua dulce más temibles del mundo y dice que es una versión mucho más grande y más mortal de la piraña.
El pez gigante tiene 32 dientes que son de tamaño similar a las de un gran tiburón blanco y se ha sabido para atacar a los humanos e incluso cocodrilos.

Sólo ha sido capturado por un puñado de pescadores debido al peligro que supone y el hecho de su hábitat es muy difícil de alcanzar.
Wade, el anfitrión de Río de ITV mostrar el resultado de Monstruos, dijo que tuvo un cuidado especial al arrollar en este ejemplar, que pesaba más de 100 libras y 5 pies de largo fue.
El programa de TV se ve en los informes mítica de todo el mundo de los humanos de ser atacado por monstruos desconocidos de las profundidades antes de que el anfitrión británico se dispone a encontrar y capturar al sospechoso.
Al comentar sobre el pez tigre Goliat, Wade dijo: "Este pez no es la tenca. Es, para todos los efectos, una piraña gigante. Es bastante bestia.

Wade pasó ocho días tratando de desembarcar el pescado y dijo que lo devolvió al río poco después
"Los dientes en ella son muy afilados y se refieren a la misma longitud que un gran tiburón blanco.
"También tiene una mordida muy potente y se sabe que consumen presa del mismo tamaño que sí, la gente de ataque y tomar piezas de cocodrilos.
"Se cree que estos ataques de peces en una respuesta refleja a un movimiento brusco o salpicaduras.
"Es muy raro coger uno, especialmente por un extraño, ya que se encuentran en una ubicación tan remota y de difícil acceso. No existen guías o casas de campo en esa parte del río Congo.
Wade reveló que usó un bagre grande como cebo para el pez tigre y una barra de 200 libras y la línea.
Dijo que también se ocupó de tomar distancia de él hasta que fue con seguridad en su red de aterrizaje.
"Es un pez muy peligroso de manejar. Si usted no tiene cuidado podría tomar fácilmente el dedo o peor », añadió.
Wade, quien pasó ocho días tratando de desembarcar el pescado, dijo que lo devolvió al río poco después.
LIC.RENE DAVILA. / 19040011"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdennos a mejorar con sus criticas reflexivas.