lunes, 4 de abril de 2011

LA TEORIA DEL BIG BANG EXPLICADA EN FORMA ANIMADA.

LA TEORIA DEL BIG BANG EXPLICADA EN FORMA ANIMADA.: "

VISITAR EL SIGUIENTE SITIO PARA VER LA ANIMACION:http://www.johnkyrk.com/evolution.html
La teoría del Big Bang sostiene, como seguramente sepas, que Todo se originó a raíz de una explosión inicial. Es imposible saber qué existió antes de ello, y a pesar de su popularidad, la cuestión sobre la validez de la teoría aun enciende arduos debates en la comunidad científica internacional.

Hoy en día no tenemos herramientas ni para demostrarla al 100% ni para rechazarla de forma tajante y terminante. Sin embargo, podemos permitirnos darla como un hecho y disfrutar de las herramientas que nos proporciona John Kyrk.

Kyrk es un biólogo y artista con un máster en Harvard, y que se dedica a construir animaciones sobre diversos tópicos. En su sitio web encontraremos material sobre biología molecular, microbiología, biología celular, etc. La joyita es, sin lugar a dudas, su línea de tiempo a partir del Big Bang, pasando por sucesos clave en la historia del universo y de nuestro planeta, hasta llegar al día de hoy.

Vemos así como en los primeros millones de años comenzaban a aparecer elementos de la tabla periódica, planetas y otros cuerpos como el Sol o la Luna. Luego pasamos por la era arqueozoica y sus subsiguientes épocas, pasando por el surgimiento del hombre y otras formas de vida, hasta llegar al día de hoy.
LIC:RENE DAVILA. 040411
"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdennos a mejorar con sus criticas reflexivas.