jueves, 28 de julio de 2011

LA GRAN MIGRACION DE LOS ÑUS POR EL RIO MARA EN TANZANIA.

La migración de ñus anual es bien conocido como uno de los espectáculos más impresionantes de África.Más de 1,5 millones ñus migran entre el Serengeti en Tanzania y el Masai Mara en Kenia, haciendo de este el más grande movimiento de masas de los mamíferos de la tierra en cualquier lugar de la Tierra. Con el fin de encontrar pastos frescos pastos, el ñu se ven obligados a cruzar el río Mara.
Nuestro viaje tuvo lugar en septiembre, cuando los ñus estaban empezando a viajar al sur en el Serengeti de nuevo. Hemos preparado un sencillo mapa de la migración que muestra la ruta y los tiempos aproximados de viaje, el ñu de 3.000 km y vuelta.
Siempre que cubrir algo que ya ha sido bien documentado por otros fotógrafos, tratamos de llegar a una forma original de presentarlo. El resultado es el cortometraje por debajo del cual esperamos que transmite a la magnitud y el drama de la migración increíble.
Esta película es una combinación de clips de vídeo con teleobjetivo y gran angular de secuencias de lapso de tiempo que aceleran el movimiento de alrededor de 25 veces. Antes de esto, nunca hemos visto un lapso de tiempo de un cruce de río ñu - tal vez esta es la primera vez que se ha hecho. Entre otras cosas, los clips muestran ñu se tiró por la corriente y la salida en enjambre a los bancos lejos del río.
Por supuesto, también tomó un montón de fotografías de los cruces de ñúes río (hay más de 70 años en nuestras galerías de ñus ). A continuación hemos incluido algunos de nuestros favoritos.
Una manada de ñus difuminado en las orillas del río Mara.
Ñus en la lluvia, esperando para cruzar el río Mara.
Cuando el ñu llegar a la orilla del río Mara, se reúnen en grandes manadas, ya que reunir el coraje para hacer la travesía. Con el tiempo, se necesita una persona valiente para aventurarse en el agua y luego todos los demás animales se apresuran a seguir. A menudo nos pasamos muchas horas frustrante espera de una manada tramado para comenzar a cruzar!
Ñu derramar los bancos antes de saltar en el río Mara.
Diez mil ñu cruzar el río Mara, en tan sólo media hora.
Un par de cruces vimos tenía más de 10.000 personas cruzar el río en tan sólo media hora. Es difícil describir el caos y el ruido que acompaña a uno de estos cruces épica.
Ñu emergentes del río.
Ñu de comenzar su cruce del río Mara.
El cruce es muy peligroso, con frecuencia, ñus ahogamiento, rompiendo las piernas después de saltar por un acantilado o ser víctima de bien alimentados cocodrilos del río.
Un ñu saltos en el río Mara.
Una velocidad de obturación lenta se utiliza para enfatizar el caos y el caos.
Con el fin de capturar la escala de uno de los cruces, nos tomó más de 30 imágenes superpuestas que luego se cosen juntos para crear un panorama megapíxeles 300. Si hace clic en la vista previa a continuación se puede explorar una versión de alta resolución de este panorama (se ha reducido a alrededor del 50% del tamaño original, pero sigue siendo más de 16 mil píxeles de ancho!).
Gran Panorama Migración
La llegada de los animales en la región ofrece una valiosa oportunidad para que los depredadores y carroñeros. Vimos guepardos , leones , hienas y buitres alimentándose de todas las muertes ñu.
No sería una exageración decir que la gran migración ha sido uno de los espectáculos más increíbles que he tenido el privilegio de presenciar. De vez en cuando nos pareció que era difícil mantener nuestras cámaras constante como la adrenalina que nos hace temblar tanto!
Para más de nuestros ñus fotografías, por favor, compra nuestra migración de ñu página. También puede leer sobre el raro hipopótamo rosa que fotografió durante el mismo viaje.
FUENTE.BURRAR-LUCAS.  / LIC:RENE DAVILA /26070011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdennos a mejorar con sus criticas reflexivas.