domingo, 14 de agosto de 2011

EL GRAN TIBURÓN BLANCO.

EL GRAN TIBURÓN BLANCO.: ":yikes: :cry: :nervous: :insane: :bomb:
El gran tiburón blanco, Carcharodon carcharias, también conocido como tiburón blanco, el puntero del blanco, el tiburón blanco, o muerte blanca, es un tiburón lamniform grande encontrado en las aguas superficiales costeras en los principales océanos. El gran tiburón blanco es conocido por su tamaño, con los individuos más grandes sabe que alcanzan o exceden los 6 metros (20 pies) de longitud y 2.268 kilogramos (5.000 libras) de peso. Se alcanza la madurez a los 15 años de edad y pueden tener una vida útil de más de 30 años.

El gran tiburón blanco es, sin duda más grande del mundo conocidas de peces existentes macropredatory y es uno de los principales depredadores de los mamíferos marinos. También se sabe que se aprovechan de una variedad de otros animales marinos, incluyendo peces, pinnípedos y aves marinas. Es la única especie conocida sobrevivientes de su género, Carcharodon, y ocupa el primer lugar en una lista del número de ataques registrados en los seres humanos. La UICN considera el gran tiburón blanco como vulnerables, al tiempo que se incluye en el Apéndice II de CITES.

El Tiburón novela best seller de Peter Benchley y el posterior éxito de taquilla de Steven Spielberg se muestra el gran tiburón blanco como una 'devoradora de hombres feroces'. En realidad, los humanos no son la presa preferida del gran tiburón blanco.

Los grandes tiburones blancos se encuentran en la parte superior de la cadena alimentaria marina. Temido como comedores de carne humana, que sólo son responsables de los ataques 10.05 al año, lo que rara vez son mortales. Los tiburones blancos son depredadores final. Poderosos cuerpos aerodinámicos y una boca llena de terriblemente fuerte, dientes de sierra, se combinan con los sentidos super que puede detectar una sola gota de sangre de más de un kilómetro de distancia. Escondiéndose de un gran tiburón blanco no es una opción, ya que puede detectar y centrarse en pequeñas descargas eléctricas de los corazones y las branquias. A diferencia de la mayoría de los otros tiburones, sus crías nacen inmediatamente que nadar. ¿Sabías que? El gran tiburón blanco puede oler una colonia de lobos marinos de dos kilómetros de distancia.

LIC:RENE DAVILA /14080011"

Ventana de informacion sobre la conservación del medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdennos a mejorar con sus criticas reflexivas.