martes, 3 de enero de 2012

BELLEZA DE LA NATURALEZA EN TIME LAPSE POR SERIES DE RICHARD FEYNMANN-TOM LOWE -DUSTIN FARREL Y ANTTI PIETIKANINESN.

The Feynman Series: inspirando al resto de la humanidad
No siento miedo por no saber cosas, por sentirme perdido en los misterios del universo sin propósito alguno… porque esa es la forma en la que realmente todo puede ser posible…
Esta y otras tantas reflexiones del mismo calibre nos dejó en vida Richard Feynmann, el famoso físico estadounidense. Reid Gower, el joven estudiante que comenzó a divulgar el trabajo de Sagan con los asombrosos cortes The Sagan Series, continuaba este año su “cruzada” por difundir el mensaje de los maestros. Bajo el título de Beauty, el clip es el primero de los vídeo de The Feynmann Series.
TimeScapes 4K, prodigiosa naturaleza
Finalizamos la recopilación con una promo de lo que promete ser “la madre de todos los time lapse”. El cineasta y astrofotógrafo Tom Lowe lleva más de un año detrás de esta producción que probablemente situará la técnica en un nuevo escalón. TimeScapes será el nombre del título de esta obra inclasificable aún. Apenas dos minutos de adelanto de lo que nos espera. Que lo disfruten.

Landscape, la obra maestra
Brillantísimo time lapse de Dustin Farrell en el segundo volumen de los trabajos que está llevando a cabo. Sin duda una de las obras maestras de la técnica en este año.


La Aurora Boreal desde Laponia
Épico deleite visual el que nos brinda el fotógrafo Antti Pietikäinen desde Laponia, lugar donde vive. Hemos visto muchos vídeos y fotografías que retrataban uno de los fenómenos más bellos de la Tierra. Este sin duda es uno de ellos.



LIC:RENE DAVILA /030112

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdennos a mejorar con sus criticas reflexivas.