miércoles, 18 de enero de 2012

Klamath Lake State Line Road Paraíso terrenal en oregon -- EEUU.



Había miles de gansos de nieve, cisnes, patos, y más de 100 águilas calvas en la zona. Este video fue filmado en el camino de estado de la línea. Situado en la frontera entre California y Oregon.
Como muestra el mapa de arriba, hay seis Nacional de Refugios de Vida Silvestre en la cuenca del Klamath . La parte baja del Refugio de Klamath fue el primero en ser designado, en 1908, y también el primero en los Estados Unidos destinado a proporcionar refugio a las aves acuáticas. Físicamente, el refugio es plana. Antes de la modificación humana, esta zona era un lago poco profundo, conocido como el lago Klamath inferior. El lago se formó al este del río Klamath, de desbordamiento de ríos. Limita al este con canto Sheepy y colinas al sur de Klamath y hacia el sur por las montañas del lago medicine.
El proyecto de recuperación de Klamath diques y drenaje de la zona para proporcionar tierras de cultivo excelente. Canales de mover el agua a varias partes de las tierras de cultivo y, en conjunto con la administración de los cultivos, el agua también va al refugio. Además, los flujos del río Perdido, en el este, puede ser bombeada desde el Refugio del Lago Tule Nacional de Vida Silvestre a través de canto Sheepy al Refugio de Klamath inferior. Un poco más arriba, el agua puede ser desviada del río Klamath en el río perdido, o viceversa. Este sistema único de gestión del agua hace que los refugios totalmente interdependiente con las tierras de cultivo adyacentes. Esto ha demostrado ser beneficioso para el refugio de los existentes que un objetivo para el refugio es el de integrar la conservación de los hábitats de humedales productivos y la agricultura sostenible. La tierra dentro del refugio han sido arrendadas a los agricultores para que puedan crecer los cultivos. Como parte del acuerdo, una parte de la cosecha se deja para las aves para comer.

El refugio se encuentra parcialmente en Oregon y en parte en California. Las dos partes están separadas por la carretera estatal de línea (Carretera 161) que conecta EE.UU. 97 en el oeste de las autopistas 39 y 139 en el este. Hay lugares para estacionar a lo largo de la carretera estatal de línea incluyendo un sitio con varios carteles explicativos de la que muchas especies de aves se pueden ver. El refugio ofrece un designado, de 11 kilómetros de largo, recorrido de las visitas de automóviles que incluye varios paneles interpretativos para ayudar a los visitantes a comprender las aves de la zona y su importancia en la ruta del Pacífico.










Además en el camino de las fronteras del municipio de la orilla norte del refugio. Por lo general, si usted está buscando para la vida silvestre, lo mejor es permanecer en su vehículo para no asustar a los pájaros. Por lo tanto, la mayoría de acceso al refugio es en las carreteras. Me fui un poco más, por conducir una ruta de cuatro ruedas motrices que conduce a la cima de la cresta Sheepy, al este del refugio. Esto proporcionó una visión amplia de todo el refugio con la cúpula de Montaña y el Monte Shasta en el fondo. Una semana más tarde, tomó una ruta más aventurera de todo el oeste y el sur del refugio.

LIC:RENE DAVILA /150112






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdennos a mejorar con sus criticas reflexivas.